La Policía Bonaerense desbarató un búnker de droga en Claypole

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató en las últimas horas un búnker de droga en la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown, donde además detuvo a dos delincuentes e incautó dosis de cocaína y marihuana.

Policiales 25/07/2024
DDDDD

El hecho ocurrió tras un allanamiento realizado por personal de la Comisaría 6ta. Claypole, por instrucción de la Unidad Funcional de Instrucción N°14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, en una vivienda ubicada en Italia al 2300.

 

Allí, luego de tareas investigativas previas, se comprobó la existencia de comercialización de estupefacientes, por lo que los efectivos se desplegaron y tras un rápido accionar detuvieron a dos dealers  de 19 y 45 años.

 

Además, fueron incautados 50 envoltorios con cocaína y 25 de marihuana listos para su comercialización, además de un arma de fabricación casera similar a una ametralladora, cuatro celulares y elementos de corte y fraccionamiento.

 

“Desde el Municipio de Almirante Brown seguimos trabajando junto a la Policía Bonaerense y apoyándola con distintas herramientas preventivas   como las Alarmas Comunitarias Municipales, la App Brown Previene con Botón de Pánico, los Tótems o Puntos Seguros, las Paradas Seguras, las 1600 cámaras de monitoreo distribuidas en todas las localidades y en las unidades de las líneas locales de colectivo y Corredores Escolares Seguros”, subrayó Mariano Cascallares.

Te puede interesar
NOTA 2

Avellaneda: desmantelan vivero de marihuana

Policiales 09/07/2025

La Policía Federal desbarató un laboratorio indoor con más de 1.100 plantas de marihuana en Avellaneda. Usaban cultivo hidropónico y delivery en moto para distribuir la droga en el AMBA. El detenido operaba a dos cuadras del Alto Avellaneda.

NOTA 1

Red de pedofilia en el Conurbano Sur

Policiales 07/07/2025

El hombre fue detenido en Monte Chingolo, acusado de abusar de los cinco hijos de su pareja. La investigación se activó por una denuncia del FBI e Interpol, que detectaron distribución de pornografía infantil en la deep web. Las víctimas tienen entre 2 y 11 años.

Lo más visto