Avellaneda presente en el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2024

El Gobernador Kicillof encabezó, en el Teatro Argentino de La Plata, el acto de presentación de los Juegos Bonaerenses 2024.
Región 14/05/2024
Captura

Axel Kicillof lanzó ayer una nueva edición de los Juegos Bonaerenses que contarán con una etapa municipal, regional, interregional y finalmente la tradicional final en la ciudad de Mar del Plata.

 

Esta edición contará con más de 100 disciplinas deportivas y culturales para jóvenes, personas con discapacidad y trasplantadas, y adultos mayores.

 

“Mientras que a nivel nacional hay una clara intención de desmantelar todas las políticas destinadas al deporte, en la provincia de Buenos Aires le damos continuidad a los juegos que son un orgullo para las y los bonaerenses”, expresó el gobernador en su discurso. Y finalizó: “En un país como el nuestro, en el que el deporte se practica en cada uno de los barrios, es muy injusto que haya quienes no puedan expresar todo su potencial porque no cuentan con los medios para hacerlo”.

 

Estuvieron presentes en el encuentro los miembros del gabinete provincial, además del intendente interino, Hugo Barrueco y el secretario de Deportes de Avellaneda, Sebastián Vidal.

 

Te puede interesar
NOTA 4

Almirante Brown impulsa el viaje educativo del Instituto 41 a Misiones

Región 24/06/2026
El Municipio acompañó una nueva edición del Proyecto Viajes 41, una iniciativa que desde hace más de una década permite a estudiantes de formación docente recorrer parques nacionales, desarrollar investigaciones interdisciplinarias y fortalecer vínculos con comunidades educativas de distintos puntos del país.
Lo más visto
NOTA 3

Golpe al narco: desbarataron una red que operaba entre Lomas y Zona Oeste

Policiales 25/06/2026
Tras más de un año de investigación, la Policía Bonaerense realizó 43 allanamientos en Lomas de Zamora, La Matanza, Morón y General Rodríguez. Hubo 30 detenidos, secuestro de cocaína, marihuana, tusi y la demolición de 13 búnkeres utilizados para la venta de drogas, en un operativo que expuso el alcance territorial de una organización con ramificaciones en el Conurbano Sur.