Santiago Molina, el gaitero que grabó con Divididos, toca por primera vez en Lanús

Oriundo de Don Orione, partido de Almirante Brown, el multiinstrumentista presenta su proyecto solista de música celta el sábado 6 de junio en el Teatro del Boulevard (Valentín Alsina). 
Cultura 22/05/2026

WhatsApp Image 2026-05-22 at 19.12.02

Es su regreso a la zona sur con banda completa, luego de llenar Café Berlín, Bebop, La Tangente y el Teatro Maipo. Grabó las flautas y gaitas de "San Saltarín" de Divididos, tema ganador del Premio Gardel a Mejor Canción de Rock.

Santiago Molina, gaiteiro y flautista nacido en Don Orione, Claypole (partido de Almirante Brown), se presentará por primera vez en el Teatro del Boulevard de Valentín Alsina (Lanús) el próximo sábado 6 de junio a las 21 h, acompañado de su banda completa. Es la primera vez que despliega su proyecto solista en el sur del Gran Buenos Aires con todos sus músicos, justo en la región donde creció.

La cita es en Rivadavia 451, Valentín Alsina. Entradas por EntradaUno (link abajo).

Un artista con respaldo Gardel

Ricardo Mollo convocó a Santiago para grabar flautas y gaitas en "San Saltarín" de Divididos, tema que obtuvo el Premio Gardel a Mejor Canción de Rock. Ese sello de calidad se replica en sus propios shows, con los que ha llenado repetidamente salas como Café Berlín, Bebop, La Tangente y el histórico Teatro Maipo.

El regreso a casa

“Poder llevar este proyecto a banda completa a zona sur es algo muy especial. Me crié toda la vida en el sur del conurbano, y lograr presentar este espectáculo acá abre una puerta. Espero poder llevarlo incluso a Almirante Brown en algún momento también”, expresó el músico.

Ficha artística:

Santiago Molina – gaitas gallegas y flautas irlandesas

Nicolás Sokolic – guitarra

Santiago Liñares – percusión

Nicolás Pérez – bouzouki irlandés

Samuel Izcaray – bajo eléctrico

Datos del evento:

📅 Sábado 6 de junio – 21 h

📍 Teatro del Boulevard – Rivadavia 451, Valentín Alsina (Lanús)

🎟️ Entradas: santigaitero.com/entradas

Te puede interesar
NOTA 1

Emmanuel Horvilleur llega a Quilmes con su disco más sensual y oscuro

Cultura 28/05/2026
El ex Illya Kuryaki presentará Mi Año Gótico el próximo 12 de junio en Club Re, con una puesta renovada, invitados invisibles flotando en cada canción y un repertorio donde conviven funk, pop, deseo, melancolía y elegancia nocturna. Un show para bailar, pensar y volver a enamorarse de Emmanuel Horvilleur.
NOTA

AC/DC confirma su regreso a la Argentina en 2026

Cultura 20/10/2025
Después de 17 años, la banda australiana volverá a pisar suelo argentino en marzo de 2026. Angus Young, Brian Johnson y compañía traen su Power Up Tour, el show que marca el regreso del rock en estado puro y una cita con la historia que ningún fan quiere perderse.
Lo más visto
725439661_1430183989143724_4212628498329399137_n

Robo en la capilla San Luis Orione de Claypole

Región 16/06/2026
La comunidad de la capilla San Luis Orione, ubicada en el barrio Don Orione de Claypole, atraviesa momentos de profunda tristeza luego de sufrir un importante robo ocurrido durante el último fin de semana.