De cara al 2025: Larreta se reunió con su nuevo armador, Héctor Corrado, en Lomas de Zamora

El abogado y ex Secretario de Seguridad e Higiene del Municipio de Lomas de Zamora, se presentó como el armador de Horacio Rodriguez Larreta en la tercera sección electoral.

Política 29/05/2024
Imagen de WhatsApp 2024-05-29 a las 11.06.36_9695342f

El abogado y ex Secretario de Seguridad e Higiene del Municipio de Lomas de Zamora, se presentó como el armador de Horacio Rodríguez Larreta en la tercera sección electoral.

Después de haberse presentado junto a Guillermo Viñuales en las internas de Unidos por Lomas, Héctor Corrado se unió al ex Jefe de Gobierno porteño como armador de su próxima estructura política ante la inminente alianza de Patricia Bullrich con LLA. 

Durante el mes pasado, Corrado ofició de anfitrión en la visita de Larreta al distrito de Lomas de Zamora. ”La idea fue conversar acerca de la realidad que se vive en cada sector y la perspectiva que cada uno tiene con respecto a su realidad actual y su perspectiva de futuro”, declaró. “Obviamente se planteaban las problemáticas que todos tenemos”.

 “Si uno viene siguiendo a Horacio en sus redes sociales se va a dar cuenta que viene recorriendo el país, se reunió con gobernadores, con intendentes del interior”, agregó Héctor Corrado. “Es una persona preocupada por la realidad en nuestro país y obviamente con aspiraciones políticas”. Sin embargo, también advirtió que “no corresponde hablar de campaña cuando pasó muy poco tiempo de las elecciones”.

 Recientemente, Corrado se expresó en disconformidad después de que el presidente Javier Milei declarara: “si la gente no llegara a fin de mes, ya se hubiera muerto”. El referente de Larreta twitteó: “Sr Presidente, la política implica consensos, el odio que está generando en nuestra sociedad está generando un daño difícil de reparar en el tiempo.”

Te puede interesar
NOTA MARGARET TATCHER

“Margaret Thatcher fue brillante”, aseguró el Presidente

Política 06/05/2024

Javier Milei elogió a la e xprimera ministra británica conservadora Margaret Thatcher, quien gobernaba el Reino Unido durante la Guerra de Malvinas y ordenó el hundimiento fuera del área de exclusión del crucero General Belgrano, en cuyo naufragio murieron 323 personas a bordo”.

Lo más visto