Desbarataron una banda que vendía drogas en Malvinas Argentinas

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató una banda de narcotraficantes en la localidad de Malvinas Argentinas, en el partido de Almirante Brown, y además secuestró dosis de marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Región 16/05/2024
GGGGGGGGGGG

Las capturas fueron concretadas por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora y de la Subdelegación de Almirante Brown en domicilios ubicados en el mencionado partido bonaerense.

 

Todo comenzó tras una denuncia sobre venta de estupefacientes, que derivó en una profunda investigación impulsada por la Unidad Funcional de Investigaciones N 14 especializada en Narcotráfico, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Esteban Berriel, que incluyó seguimientos, fotografías y hasta filmaciones para lograr identificar a los dealers.

 

Una vez identificados los cabecillas de la organización, el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Jorge Walter López, ordenó los allanamientos en donde fueron detenidos los cabecillas de la organización, proveedores y también vendedores.

 

Además, fueron incautados una gran cantidad de marihuana, y más de 400 dosis de cocaína dosificada  en envoltorios de papel glasé más conocida como “raviol”, dinero en efectivo y  telefonías celulares.

Te puede interesar
RAEE

Almirante Brown: El Municipio multiplica las charlas en escuelas para concientizar sobre la importancia del cuidado ambiental

Región 10/05/2024

El Municipio de Almirante Brown, a través del programa “Brown Verde” de la Secretaría de Política Ambiental y Hábitat, Causa Común y en articulación con la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) puso en marcha la campaña 2024 de recolección de puntos de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAAE) en escuelas y establecimientos educativos del distrito.

fumigacion1

9 de Abril: Nuevas tareas de fumigación

Región 11/07/2024

Los equipos del Municipio de Esteban Echeverría continúan con los trabajos de fumigación en el distrito. En esta oportunidad, las cuadrillas realizaron los trabajos en los barrios Las Praderas, Santa Adela y San Carlos (9 de Abril).

Lo más visto