Cascallares acompañó a los chicos que jugaron la final de la copa "Ciudad de Mármol"

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acompañó a los chicos que protagonizaron la final de la Copa Ciudad de José Mármol, en el marco de las actividades por la Semana de la Identidad Cultural, en el 141° aniversario de la localidad.

Región 14/05/2025
mate2

La actividad se llevó adelante en la Sociedad de Fomento San Martín, ubicada en Ramírez y Sáenz Peña, donde se enfrentaron el Club San Martín de Mármol y el Club Social y Deportivo Mármol, que finalmente se coronó campeón por penales.

 

En este marco, el jefe comunal dijo presente en la jornada, disfrutó del partido y luego felicitó a todos los jóvenes que protagonizaron el encuentro, además de dialogar también con las familias y directivos de los clubes.

 

“Siempre es una inmensa alegría compartir momentos con nuestros clubes de barrio y fomentar el deporte. Esta vez, en una competencia apasionante por la Copa Ciudad Mármol, en el marco de las actividades por el 141° aniversario de esta querida localidad browniana”, subrayó Mariano Cascallares.

 

En la jornada dijeron presente también el presidente del Instituto Municipal del Deporte, Mauricio Gómez; el asesor Jonathan Frisa; la coordinadora de Clubes de Barrio, Maura González y la delegada local, Valeria Ramallo.

 

Te puede interesar
Malvinas3 (4)

Cascallares: “en Alte Brown sumamos servicios para nuestros ex Combatientes de Malvinas”

Región 12/09/2025

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, firmó junto a la secretaria general de UPCNBA, Fabiola Mosquera, dos convenios de cooperación entre el Centro de Excombatientes de Malvinas de Almirante Brown y la Asociación Mutual de Asociados a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), para ampliar los beneficios médicos y sanitarios destinados a los héroes de Malvinas de nuestro distrito.

Lo más visto
NOTA

Milei se hunde: seis de cada diez lo rechazan y economía prende mecha

Política 12/09/2025

La caída de la imagen presidencial y el derrumbe de las expectativas económicas configuran un escenario explosivo: el Conurbano, motor electoral y social, ya mostró los dientes en las urnas y hoy padece el ajuste en carne viva. El gobierno juega con fuego en el territorio donde el malestar se convierte en estallido.