San Antonio de Padua: asesinaron al yerno de un reconocido empresario del transporte en un robo

Ocurrió en la madrugada de hoy; se dio un tiroteo entre los delincuentes y los dueños de casa; la esposa se encuentra internada en grave estado

La pareja sufrió una entradera en su casa; Izzo murió de un disparo en la cabeza y Petinari se encuentra internada en grave estado por un tiro que recibió en un ojo

El yerno del reconocido empresario de acoplados de camión y ya fallecido Pedro Petinari fue asesinado esta madrugada en medio de un robo en su domicilio de la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, Merlo, informaron fuentes de la investigación a LN+. En tanto, su pareja recibió un disparo en el ojo y está internada en grave estado.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, cerca de las 4.20 de la mañana, cuatro delincuentes ingresaron al domicilio de Gabriel Esteban Izzo, de 58 años, y de Silvana Petinari, de 56 años, en la calle Italia al 1077, tras romper la ventana del dormitorio donde se encontraba el matrimonio.

Los hombres intentaron reducir a la pareja y colocarles precintos en las muñecas; según las primeras versiones del caso habría sido en ese instante cuando Izzo tomó un arma de su propiedad y comenzó a disparar a los delincuentes, quienes respondieron de igual forma.

En la balacera, Izzo recibió una herida de bala en el cabeza y murió al instante; por su parte su mujer fue herida con dos disparos: uno en el ojo izquierdo y otro en el abdomen, por lo que fue internada de urgencia en el hospital Eva Perón de Merlo y se encuentra con pronóstico reservado.

En la casa del matrimonio se encontraba también la madre de Silvana, viuda de Pedro Petinari, y gracias a que se encerró en una de las habitaciones no habría sufrido heridas.

Tras el tiroteo, los delincuentes se dieron a la fuga en un auto Volkswagen Gol gris, el mismo con el que habían arribado al lugar, y son buscados intensamente por las autoridades.

En medio de la investigación, efectivos de la comisaría 2 de Merlo asistieron al lugar y secuestraron dos armas.