EA Sports predice que la Selección Argentina ganará el Mundial de Qatar

EA Sports predice que Argentina ganará la Copa del Mundo usando el juego FIFA 23.

Segun la simulación, la Selección vencería a Dinamarca, Países Bajos, Francia y a Brasil en la final. Este método predijo a los campeones del 2010, 2014 y 2018.

EA Sports se adelantó al arranque del Mundial de Qatar 2022 con sus pronósticos. Usando el popular videojuego de fútbol FIFA 23 y las calificaciones detalladas de los jugadores utilizadas para los diversos modos de juego de la Copa Mundial de la FIFA, la desarrolladora del juego EA Sports simuló los 64 partidos desde la fase de grupos hasta la final para determinar que Argentina será el campeón del mundo en esta edición.

En el camino al título, la Selección albiceleste vencería a Dinamarca en octavos, a Países Bajos en cuartos, a Francia en la semi y a Brasil en la final.

Por último, según EA Sports, Lionel Messi ganará el Botín de Oro y el próximo Balón de Oro por ser el máximo goleador y el mejor jugador respectivamente del torneo.

Cabe destacar que esta clase de pronósticos por parte de la compañía estadounidense cuenta con suficientes fundamentos. Ya que, acertaron con anticipación a los ganadores de las ediciones 2010 (España), 2014 (Alemania) y 2018 (Francia).

Los hinchas argentinas están que vuelan porque por un lado están contentos y por el otro no quieren que “mufen” a la Scaloneta que llega como uno de los candidatos a la cita mundialista, tras conquistar la Copa América en Brasil.