Selección Argentina: Scaloni llegó a Qatar

El entrenador arribó a Qatar con los dirigentes de AFA y el arquero Franco Armani, el único citado del medio local. Expectativa por la lista final de 26.

Se termina de a poco la espera para el gran debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita del martes 22 de noviembre, por el Grupo C del Mundial de Qatar, y en las últimas horas llegó al país anfitrión el entrenador Lionel Scaloni junto a los dirigentes de AFA y al arquero Franco Armani, el único citado del medio local que fue liberado por River Plate.

Scaloni se instaló en el búnker argentino en Qatar y allí terminará de darle forma a la lista de 26 jugadores para el Mundial, teniendo en cuenta la evolución de los últimos jugadores lesionados, con el foco en Giovani Lo Celso y Paulo Dybala.

Se espera que la nómina final la haga pública el lunes 14 de noviembre y a partir de allí comenzarán a llegar los futbolistas a la concentración. El miércoles 16 está previsto el último amistoso ante Emiratos Árabes, equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena, y luego se vendrá el debut mundialista contra Arabia Saudita.

“Después de una espera eterna, nos vamos para Qatar. Llevamos la ilusión de 45 millones de argentinos. Arranca el sueño mundialista. Más unidos que nunca, vamos Selección!”, posteó el presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia antes de emprender el viaje.

El vuelo tuvo una escala en Madrid y desde ahí llegó a Doha.