Rihanna estrena “Lift Me Up” para Black Panther: Wakanda Forever

La cantante enloqueció a sus fanáticos tras confirmar la noticia que vuelve a la música luego de años de silencio.

Rihanna será parte de la banda sonora de la nueva película de Marvel “Black Panther: Wakanda Forever”. La propia cantante publicó un tuit en el que confirma su participación lanzando “Lift Me Up”, una nueva canción que será incluida en el soundtrack en el proyecto de Marvel y se estrenará el 28 de octubre.

En el tráiler de la nueva película está acompañada por el tema “No woman, no cry”, de Bob Marley, interpretado por Temilade Openiyi, una artista nigeriana conocida como Teams, y finaliza con “Alright” del rapero Kendrick Lamar.

La película llegará a la pantalla el próximo 11 de noviembre.

Nuevo disco de Rihanna

La cantante lleva seis años sin sacar música, hace tres años lanzó una colaboración junto al rapero de r&b PartyNextDoor, “Believe It”, una reaparición que volvió a alimentar las expectativas de los seguidores por su esperado noveno disco.

Tras años de especulaciones, en 2018 la artista confirmó por primera vez que habría nuevo disco. Según se especuló, sería un trabajo doble integrado por un disco más pop y otro más experimental a partir de sus raíces caribeñas.