Rodríguez Larreta y Grindetti recorrieron Adrogué

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, recorrió el centro comercial de Adrogué junto al intendente de Lanús, Nestor Grindetti y al referente local del espacio Mariano San Pedro.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, recorrió el centro comercial de Adrogué durante la mañana junto al intendente de Lanús, Nestor Grindetti, y charló con los comerciantes sobre la situación económica.

Durante la recorrida, Rodriguez Larreta aseguró que la región está atravesando un momento “difícil”: “Más del 60 por ciento de los comercios de la Provincia tuvo que endeudarse para seguir levantando la persiana, y a otros ni siquiera les alcanzó con eso para sobrevivir”. Sin embargo, afirmó que si bien “no hay soluciones mágicas”, “con trabajo y planificación se puede mejorar”.

 “Desde nuestro espacio siempre los vamos a acompañar para que puedan salir adelante”, agregó. Por su parte, Grindetti destacó que “Horacio logra una cercanía y una empatía con la gente muy importante. Los vecinos del Conurbano ven en su figura a un gestor, una persona comprometida y con ideas para el futuro”.

En el encuentro también estuvieron presentes la diputada nacional Camila Crescimbeni; el jefe de gabinete de Lanús, Diego Kravetz; los precandidatos a diputados provinciales, Marcelo Villa y Florencia Retamoso y el referente local y precandidato a concejal Mariano San Pedro.

En cuanto a los rumores de internas dentro del frente “Juntos”, Larreta negó que exista un conflicto dentro del bloque y aseguró que son “todos parte de un mismo equipo”. Además, anticipó que, una vez que estén definidos los candidatos a diputado por la provincia, Diego Santilli se sumará a un debate con los demás espacios. “Estamos convencidos que Diego es el mejor candidato por su experiencia”, apuntó. Más temprano, Rodríguez Larreta también estuvo presente en la peatonal de Lomas de Zamora y en el barrio San José, dónde conversó con vecinos y los distintos precandidatos locales del espa