River – Aldosivi: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

El Millo recibe al Tiburón en el Monumental.

River se mide con Aldosivi para cerrar la fecha 8 de la Liga Profesional.

River recibe a Aldosivi en el Monumental para cerrar la fecha número 8 de la Liga Profesional. El equipo de Gallardo necesita un triunfo para recuperar terreno en el torneo y en la tabla anual que clasifica a las Copas. Mientras que el Tiburón viene de bajar a Colón y puede quedar entre los líderes del campeonato si gana este partido.

¿A qué hora juegan River – Aldosivi?

​River se medirá ante Aldosivi a partir de las 21:00hs hora argentina. El árbitro principal del encuentro será Fernando Rapallini, el asistente 1, Juan Pablo Belatti, el asistente 2, Andrés Barbieri y el cuarto árbitro, Nicolás Ramírez.

¿Por dónde ver en vivo River – Aldosivi?

​El encuentro entre el Millonario y el Tiburón de Mar del Plata será emitido a través de la señal de TNT Sports.

¿Cómo llega River?

​El conjunto Marcelo Gallardo llega a este partido bastante golpeado tras lo que fue la eliminación en la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro y además, no pudo sumar de a tres en el partido ante Gimnasia. Sin embargo, puede acercarse un poquito más a la punta. Un triunfo sería, además, un golpe de confianza para que River vuelva a ser el reconocido equipo del Muñeco que siempre pudo reinventarse.

¿Cómo llega Aldosivi?

​Aldosivi, de la mano de Fernando Gago, está haciendo un gran campeonato donde 13 puntos y en caso de ganar, quedará como uno de los punteros del campeonato junto a Lanús. Viene de derrotar a Colón por 3-0 como local con un Martín Cauteruccio que está encendido y espera seguir de racha para la visita en el Estadio Monumental. En estos siete partidos, el Tiburón sumó cuatro triunfos, un empate y dos derrotas, con nueve goles a favor y siete en contra.

Posibles formaciones

​River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Bruno Zuculini o Julián Alvarez, Tomás Galván; Matías Suárez y Braian Romero.

Aldosivi: ​José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero, Gastón Lodico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada.