Lanús ganó y es puntero

El equipo de Luis Zubeldia triunfó 2-0 ante Gimnasia y quedó como líder del Torneo Socios 2021. José Manuel López y Ángel González, fueron los goleadores de la tarde.

El Granate se recuperó de la derrota ante Vélez y con contundencia pudo sacar adelante un partido complicado, ante un equipo que venía de empatar ante River.

A pesar de no haber tenido un partido perfecto, el local nuevamente fue contundente y golpeó en los momentos justo. El primer tanto llegó a los 14 minutos, con un cabezazo de José López tras un tiro de esquina ejecutado por Matías Esquivel, quien minutos después se fue lesionado; Tomás Belmonte ingresó por el chino Esquivel y fue una carta fundamental para que los de Cabrero y Guidi se queden con las 3 unidades.

Además de golpear primero, Lanús aprovechó la expulsión de Carbonero, quien a los 28 minutos agredió al número 8 del Grana y dejó al Lobo con un jugador menos. A partir de ahí los del Sur se acomodaron en el campo de juego y con un contragolpe cerraron el partido: Alexandro Bernabei habilitó a Ángel González, para que el extremo defina contra un palo y cierre el marcador.

En la segunda parte, el estratega local leyó bien el partido y metió los cambios justos para que su elenco pueda quedarse con una nueva victoria.