The Walking Dead: Esto dijo la showrunner sobre el regreso de Rick Grimes

El final definitivo de The Walking Dead aún no está escrito

Después de tantos años al aire, The Walking Dead se prepara para su despedida final. ¿Estará de regreso Rick Grimes? Esto dijo la showrunner.

La temporada 11 de The Walking Dead ya comenzó. Dicha entrega, que será la última y contará con un total de 24 episodios, lanzó su primer capítulo, el cual estará dividido en dos parte. De esta manera, los fanáticos de la serie de zombies ya comienzan a palpar el final de la ficción.

Para ir adentrándonos en lo nuevo que se viene, la showrunner de la serie dio a conocer algunas claves sobre el final e información sobre el posible regreso de Rick Grimes.

En una charla con Deadline, Angela Kang habló sobre la nueva temporada de The Walking Dead. La showrunner adelantó los problemas e inconvenientes a los que se enfrentarán los personajes de la historia.

“Se han visto derrumbados por un aspecto básico que es el de lidiar con los problemas de comida, refugio y seguridad. Esta ha sido la única cosa de la que sentían que podían depender, ya que era como la seguridad del hogar, lo cual es mucho más complicado porque ahora están agrupados todos juntos”, aseguró.

¿Regresa Rick Grimes?

El regreso de Rick Grimes a The Walking Dead es uno de los más esperados por parte de los fanáticos. Mucho se habló de que el personaje de Andrew Lincoln regresaría a la última entrega de la serie, pero nada fue confirmado. Ahora, Angela Kang fue consultada sobre este tema y dijo lo siguiente:

“Me están preguntado mucho por esto y es una cuestión en la que no puedo adentrarme mucho”. Sin embargo, la showrunner dejó la puerta abierta a que esto podía llegar a suceder, pero no confirmó nada. A Rick Grimes, los fanáticos podrán verlo en su película en solitario, pero aún no ha comenzado su rodaje.

Con respecto al final de la serie de zombies, la showrunner declaró: “Hemos presentado definitivamente el desenlace de la serie y tuvimos una gran reacción interna. Creo que con los finales es más difícil dar en el clavo, ya que estás intentando poner todo el peso de una serie entera.

Nuestro acercamiento fue el de intentar hablar de lo que creemos que han sido los temas, dónde empezó y cuál ha sido la línea que el cómic ha intentado seguir”.