Florencio Varela: Centro de Protección Ciudadana: Municipio sigue ampliando el sistema de cámaras de seguridad

La subsecretaría de Seguridad municipal informó la ampliación del sistema de monitoreo con cámaras instaladas en nuevos puntos del distrito, en el marco de un plan que impulsa el intendente Andrés Watson, a favor de la seguridad de la población varelense.

La dependencia consignó que en la última semana, comenzaron a reportar imágenes a la sala de monitoreo municipal -funciona en el Centro de Protección Ciudadana-, nueve nuevos dispositivos de seguridad, entre domos y fijos.

De esta manera, el sistema cuenta con 313 cámaras.

Los flamantes equipos fueron ubicados en: Berna y Polonia –dos cámaras-; avenida Novak y Tirana; Humaitá y Necochea; Calle 511 y 560 –dos cámaras; Punto Seguro de Agustín Ramírez –fija y domo-;  y punto seguro de San Rudecindo.

Vale mencionar que el Jefe Comunal supervisó el jueves último, desde la sala de monitoreo, la puesta en funcionamiento de los nuevos equipos. En la oportunidad, habló de la “incorporación de cien nuevos domos, que se sumaron a los 214 existentes en sitios estratégicos de la comuna” y que “aún restaban agregar otros 114”, actualmente en proceso de instalación.