Esteban Echeverria: El Intendente Fernando Gray visitó una obra de pavimentación en 9 de Abril

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió las obras sobre la calle Colón y La Santa María, en Transradio, 9 de Abril, donde se trabaja en la pavimentación en hormigón, con el fin de brindar mayor conectividad al barrio y generar rápida salida hacia Camino de Cintura.

“Con apoyo del gobierno nacional, estamos haciendo esta obra de hormigón que permitirá mejorar los accesos en una zona de gran actividad comercial. Se trata de un trabajo muy importante, un acceso principal para este barrio que está creciendo mucho”, detalló Fernando Gray durante la recorrida.

Actualmente, los equipos están realizando tareas de excavación y nivelación para una correcta colocación de conductos pluviales y para luego poder avanzar en el relleno y compactación que permitirán proceder al volcado del hormigón.

El proyecto contempla la pavimentación en hormigón, obras hídricas en la calle Moreno, desde General Paz hasta Albarracín; y sobre Colón, desde Camino de Cintura hasta La Rábida. También sobre La Rábida, desde Colón hasta Restelli.

Por otra parte, las tareas de remodelación incluyen la colocación de nuevas luminarias en toda la traza, que reforzarán la seguridad en el barrio, y la construcción de sumideros y conductos pluviales, que permitirán evitar inundaciones en la zona.