Dock Sud se trajo un empate de Devoto

En el Estadio Enrique Sexto, por uno de los partidos que abrió la fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera C, General Lamadrid y Dock Sud igualaron 1 a 1. Acosta en contra adelantó a la visita, igualó Nicolás Velazco.

En el Estadio Enrique Sexto, por uno de los partidos que abrió la fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera C, General Lamadrid y Dock Sud igualaron 1 a 1. Acosta en contra adelantó a la visita, igualó Nicolás Velazco.

Desde el inicio del partido, tuvo un ritmo frenético y poco después del minuto, Nicolás De Vito reventó el travesaño en el primer aviso del local. La respuesta no tardó en llegar y tras un remate de Federico Motta, el esférico pasó la linea de Acosta pero fue directo al palo. Partido de ida y vuelta, casi sin medio campo y las llegadas se sucedían. Tras un mal calculo en el rechazo, el balón le quedó a Pavone pero el numero 9 remató desviado y no pudo abrir el marcador para el local. Pasado el primer cuarto de hora, el partido entró en una meseta de imprecisiones y lucha en el centro del campo. Allí comenzó a crecer la figura de Matías Giménez en la visita, quien manejó los hilos del ataque darsenero e incluso asistió a Lucas Medina para que el lateral ajusticiara a Acosta pero no logró rematar con comodidad y desperdició una gran oportunidad. Sobre el final del primer tiempo, Federico Motta envió un centro desde la esquina, el balón se cerró y en complicidad con Cachete Acosta cruzó la linea de gol y el docke se puso en ventaja.

En el complemento, Lamadrid salió decidido a buscar el empate y tuvo la gran chance con Pavone, quien cabeceó un gran centro pero su tiro se fue desviado. Casi inmediatamente, Hvala desbordó por la izquierda, envió un pase bajo para Pavone que tras un rebote en su marcador sentenció 1 a 1. Los de Geldstein asimilaron el gol rápido y tuvieron la gran chance de ponerse en ventaja nuevamente tras una serie de cabezazos que no lograron direccionar al arco. Luego fue Esposito quien tomó la lanza, remató e hizo lucir a Acosta que controló. Poco a poco el partido perdió vertigo y con el pasar de los minutos ambos se conformaron con el empate.

Fue empate en Devoto, con esta unidad Lamadrid acumula 9 puntos y se ubica como uno de los escoltas del líder Ituzaingo. La próxima fecha visitará a Laferrere. Por su parte, Dock Sud sumó su 7ma unidad, a 4 del león. En la jornada 6 recibirá a Victoriano Arenas.