Almirante Brown, Mármol: Hoy Jueves,el Municipio en tu barrio

La comuna browniana    estará llevando a cabo  este jueves 19 un nuevo  operativo especial  de servicios en la localidad de José Mármol.

Desde las 9  “El Estado municipal en el barrio” está funcionando en la plaza Los Aromos de Nuestra Señora de Luján, sita en Bynnon entre 25 de Mayo y Arias. Se extenderá hasta las 17, según lo informado por la Delegación municipal.

Entre otras prestaciones, habrá la vacunación antigripal y para completar el calendario de niños y adultos,  vacunación antirrábica y castración de perros y gatos (con unos 35 turnos), así como distintos servicios del municipio, entre ellos Alerta Brown, alarma vecinal, Defensa del Consumidor.  A ello se sumará un  puesto del Registro de las Personas para sacar o renovar el DNI, o bien dar cambio de domicilio.  Según se indicó, dicho trámite cuesta 300 pesos.  El referido puesto atenderá de 9 a 17.

 Asimismo, habrá stands de Medio Ambiente; de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional; de  la Secretaría de Desarrollo Social, de  Hábitat y Tierras con asesoramiento sobre escrituras y sobre política ambiental y del Instituto del Deporte, entre otras.