La drástica decisión de la hija de Juana Viale: se irá a vivir a Francia

Ámbar de Benedictis de mudará a París y la conductora la acompañará hasta que esté instalada en la nueva ciudad.

Ámbar de Benedictis quiere estudiar cine.Ámbar de Benedictis quiere estudiar cine.

La hija de Juana Viale, Ambar de Benedictis, decidió hacer un cambio de vida radical y pronto viajará a Francia para instalarse allí. La joven comenzará una carrera universitaria en París y la conductora la acompañará en su travesía hasta que esté instalada en la nueva ciudad.

Ambar terminó el secundario en el Liceo Francés Jean Mermoz, de Buenos Aires, igual que su madre, por lo que habla francés a la perfección. Sus próximos pasos serán comenzar con la carrera de cine en una destacada escuela de arte. La joven se acomodará en un departamento que tiene su familia en dicha capital.

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, Juana quedó a cargo de la conducción de los programas televisivos de su abuela Mirtha Legrand. Por el viaje “La Noche de Mirtha” y “Almorzando…” a emitirse el 14, 15, 21 y 22 de agosto serán grabados.

Pese a su timidez y su bajo perfil en los medios, Ámbar tuvo una breve pero importante participación en diciembre del 2020 en lo que fue el último programa del año y en el que La Chiqui hizo su gran aparición en pantalla tras meses de aislamiento total por el Covid-19. “Que entre la cuarta generación”, presentó Juana para darle la bienvenida a su hija quien la esperaba con un ramo de flores.