Esteban Echeverria: Entrega de equipamiento al Centro de Atención Integral de Monte Grande Sur

Fue en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia, y con el objetivo de mejorar el equipamiento de los establecimientos a los que acuden niñas y niños de entre 3 y 5 años.

En el marco del Plan Nacional de Primera Infancia, y con el objetivo de mejorar el equipamiento de los establecimientos a los que acuden niñas y niños de entre 3 y 5 años, el Municipio de Esteban Echeverría entregó elementos al Centro de Atención Integral (CAI) Santa Isabel, de Monte Grande Sur. Estas entregas se extenderán al resto de los CAI del distrito.

En la institución, ubicada en Pablo Pizzurno y San Pedrito, se otorgaron estufas de tiro balanceado, un freezer, mesas y sillas, un parlante con micrófono, diferentes artículos para equipar la cocina y elementos deportivos para optimizar las clases de educación física.

A diario, en el CAI Santa Isabel se dictan clases en el turno mañana y tarde, respetando los protocolos sanitarios vigentes. El lugar cuenta con una matrícula aproximada de 70 chicas y chicos. En paralelo, se brinda asistencia médica y alimentaria, además de las vacunas vigentes en el Calendario Nacional Obligatorio.

Destacados