Ocurrió en el sur del Gran Buenos Aires. El efectivo estraba franco de servicios y se batió a duelo con dos motochorros.
Al salir en defensa de su esposa y de su hija, un oficial de la Policía de la Ciudad baleó a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlos, en un caso que se registró en el sur del conurbano bonaerense.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en calle Marcelo T. de Alvear al 2200, entre Irala y Triunvirato, en Quilmes, cuando el oficial, de 53 años, su mujer, de igual edad, y la hija del matrimonio, de 24, se hallaban bordo de un Fiat Siena.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en dichas circunstancias aparecieron en escena dos individuos provistos de armas de fuego y que se movilizaban en una motocicleta, quienes intentaron asaltarlos.
Trascendió que el valiente funcionario, quien se encontraba en esos momentos franco de servicio y vestido de civil, extrajo rápidamente su pistola reglamentaria 9 milímetros y, de inmediato, se enfrentó con los hampones para defender a los integrantes de su familia.
El hombre afirma recordar sucesos que ocurrieron hace 2000 años y dice ser el creador de varios milagros divinos.
Asegura que es Jesucristo y su pareja María Magdalena: crearon una enorme secta que genera preocupación porque no para de crecer y facturan una fortuna
Como consecuencia del episodio, uno de estos malvivientes cayó herido y luego tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte, en Quilmes.
Mientras tanto, el policía, que se desempeña en el barrio porteño de Villa Lugano, y las demás víctimas resultaron ilesas. Integrantes de la comisaría 3ª de Quilmes se encargan de investigar lo ocurrido.