Sebastián Driussi con respecto a su futuro: El delantero de Zenit le hizo saber a su club que quiere jugar en River y viajaría a Argentina en los próximos días.

El futbolista tomó la determinación de regresar al Millonario, se lo hizo saber al Zenit de Rusia y se podría subir a un avión en los próximos días para venir a la Argentina

River se sigue entrenando en la pretemporada de cara a las competencias oficiales. Hoy, el Millonario enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de la Copa Argentina. Además, el domingo, desde las 21.30h, visitará a Estudiantes en La Plata por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo espera por los refuerzos: “Agustín Palavecino y Jonatan Maidana están a punto de llegar”, indicó el Muñeco en conferencia de prensa. Por otra parte, también llegarán Alex Vigo y Héctor David Martínez. Resta un volante: José Paradela es la intención.

Sin embargo, el sueño ‘imposible’ del Muñeco, cada vez está más cerca. “Hace un mes tengo charlas diarias con Driussi. Es un jugador que nos encantaría tener, él está haciendo mucho esfuerzo para venir. Dependemos del equipo ruso. No lo podemos confirmar, pero no tengo drama en mencionarlo”, explicó el DT de River.

Además, Gallardo agregó: “Él está haciendo muchísimo esfuerzo para que suceda. Dependemos de que el equipo ruso termine de definir la situación y si se da, lo podríamos tener. No lo podemos confirmar pero ya está establecido, así que no tengo problema en mencionarlo. No escondo que vengo hablando con él casi todos los días desde aquella parte hasta hoy…”.

Lo cierto es que el delantero de Zenit tomó una determinación final con respecto a su futuro. Según informó el periodista Nicolás Distasio en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14.30 horas por la pantalla de TNT Sports), Driussi tomó la decisión de que este año va a jugar en River. Sí, el jugador hace fuerza y hasta podría tomarse un avión en los próximos días desde Rusia hacia la Argentina.

¿Cómo sería? Un préstamo con cargo de 2 millones de dólares, según confirmó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports. ¿Qué quiere el club ruso? Que el jugador renueve su contrato antes de irse, que lo tiene hasta junio de 2022 hoy en día. El sueño ‘imposible’ de Marcelo Gallardo, está cada vez más cerca y es cuestión de detalles para que Driussi regrese al Millonario…