El festejo de Palavecino con un guiño para su llegada a River

La llegada de Agustín Palavecino a River parece cada vez un sueño que quedará en la nada, pero parece que el futbolista tiene muchas ganas de estar en el Millonario.

Las negociaciones con Deportivo Cali parecen completamente estancadas. Mientras tanto, el jugador envía mensajes dentro de la cancha, y ahora lo hizo en un festejo.

Es que en el partido de esta noche contra Boyacá Chicó, el enganche anotó el único gol del encuentro y lo celebró de una manera que hizo mucho ruido.

A los 21 minutos del segundo tiempo, el ex Platense, muy buscado por Marcelo Gallardo, marcó y en vez de gritarlo ‘a los cuatro vientos’, decidió únicamente taparse los oídos.

El festejo de Palavecino que fue furor

Esto generó un enorme revuelo en Colombia y muchos consideraron este gesto como un guiño hacia el elenco de Núñez. Para vos, ¿significa algo?

La realidad es que el elenco de Tunja no quiere dejar ir al argentino de 24 años así nomás, y ya hubo ofertas y contraofertas rechazadas. En un principio, no aceptaron el ofrecimiento de un préstamo con opción de compra, y respondieron pidiendo que los de Núñez compren la ficha, lo cual fue denegado. Por último, la Comisión Directiva de Rodolfo D’Onofrio subió el cargo de la opción y bajó el monto total de la operación a 100 a 80 por ciento, pero los cafeteros no aceptaron.