El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Berisso y el autor del crimen, de 39 años, luego se entregó a las autoridades policiales.
Este es el individuo que fue detenido por el asesinato a patadas de José Luis Ima, de 56 años.Este es el individuo que fue detenido por el asesinato a patadas de José Luis Ima, de 56 años.
En la localidad bonaerense de Berisso, un hombre, de 56 años, fue asesinado este martes a patadas en la cabeza por uno de sus vecinos, de 39, al cabo de una violenta discusión que se asegura mantuvieron en estado de ebriedad. Luego, el responsable del crimen resolvió entregarse detenido ante los efectivos policiales.
Voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como José Luis Ima, de 56 años.
De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo en horas del mediodía de este martes, cuando ambos individuos entablaron una brutal disputa en calle 93 bis, entre 129 y 130, la cual finalizó en forma trágica, porque el agresor, llamado José Alfredo, de 39 años, atacó a patadas en el cráneo a su adversario y le provocó la muerte.
Trascendió que el asesino huyó rápidamente a la carrera y, de inmediato, se escondió en la vivienda de uno de sus familiares, situada en calle 95, entre 127 y 128, aunque después decidió entregarse al verse rodeado por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata.
Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Miembros de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del altercado.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Alvaro Garganta, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 11 de los tribunales platenses.