Luego de una serie de estudios, la actriz Soledad Silveyra, de 68 años, fue internada en el Sanatorio Otamendi, donde detectaron que había tenido un ACV
La reconocida actriz, Soledad Silveyra, fue internada este viernes en el Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, donde los estudios clínicos que le realizaron detectaron que había sufrido un Accidente Cerebrovascular (ACV), por lo que deberá permanecer internada.
La actriz se estaba haciendo una tomografía computada que ya había sido programada cuando los médicos del sanatorio ubicado en el barrio porteño de Recoleta, detectaron que “Solita” había sufrido previamente un ACV, aunque no se comunicó exactamente cuándo ocurrió.
Además descubrieron que tenía una obstrucción en la carótida, por lo que procedieron inmediatamente a practicarle una intervención para destaparle la arteria obstruida. La paciente, que se encuentra internada con un monitoreo médico permanente de su estado, deberá permanecer en el sanatorio durante varios días, hasta que se le realicen nuevos estudios.
Según trascendió, Soledad Silveyra se mantiene estable, consciente y de buen ánimo, mientras se recupera acompañada por sus familiares más cercanos.
La extensa carrera de Solita como actriz comenzó cuando tenía apenas 12 años. Su salto a la fama ocurrió cuando participó en la telenovela “El amor tiene cara de mujer”, de Nené Cascallar. Más tarde protagonizó grandes éxitos de la TV, como “Rolando Rivas, taxista”, junto a Claudio García Satur, en 1972; fue conductora de las primeras tres ediciones argentinas del reality show “Gran Hermano” y también jurado de “Bailando por un Sueño” entre 2014 y 2016. Este año formó parte junto con Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti de “Mujeres del Trece”, en las tardes de Canal 13, aunque el programa duró muy poco tiempo ya que fue levantado debido a que el programa nunca terminó de asentarse entre la audiencia.
Su última aparición en la pantalla chica fue apenas hace unos días, cuando fue una de las invitadas en el programa “Los Mammones”, el nuevo ciclo nocturno de Jey Mammon en América, donde se la pudo ver de muy buen humor respondiendo todo tipo de preguntas propuestas por “Estelita”, el divertido personaje interpretado por el conductor.