La bomba explotó y se comenzaron a conocer detalles de la denuncia que apuntó a Cristian Pavón. El delantero de Boca, que volvió de su préstamo en Los Ángeles Galaxy y que se apresta a reintegrarse al Xeneize, fue acusado por una joven de haber cometido un hecho gravísimo.
Según contó en su redes sociales Marisol Doyle, la víctima y denunciante, Pavón habría abusado de ella con acceso carnal en una fiesta acontecida en Córdoba en 2019. Todo habría ocurrido en un momento de la noche, cuando la joven entró al baño del lugar, en Villa Anisacate, y el jugador habría forzado la cerradura para entrar y posteriormente abusar de ella.
En sus redes, Doyle contó que “luego de ese episodio tuve mucho miedo a las represalias, porque sabía que era un jugador conocido y decidí volverme a mi ciudad. Con el correr de los días todo se fue tornando difícil. Hoy estoy fortalecida y puedo enfrentarlo en la Justicia como se debe”.
“Esta persona no se merece estar en el club ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia. ¿Por qué hacen oídos sordos? Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe. ¿Qué le pasa al club de quien soy fanática? Deberían tomar medidas… Ya no aguanto más tanta hipocresía… Espero y deseo tengan en cuanta este tipo de actitudes”, agregó quien es representada por Fernando Burlando.
En cuanto a Pavón, se presentó voluntariamente a declarar antes de viajar a Buenos Aires para incorporarse a Boca. El delantero no sólo desconoció lo ocurrido, sino que aseguró que es víctima de una extorsión.