Marcelo Gallardo reconoció que su equipo cometió gruesos errores
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, reconoció que el equipo cometió errores que le costaron muy caro, pero sueña con dar vuelta la historia en una semana
Dolido, cansado, decepcionado. Así se lo veía a Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa post partido. Era lógico, había sufrido uno de los golpes más duros desde que se hizo cargo del plantel de River. Pero el Muñeco sigue soñando con una nueva Copa Libertadores, aunque reconoció que para hacerlo tendrán que tener una “noche épica” en San Pablo.
“Tenemos que digerir el golpe pronto y prepararnos mentalmente para ir a buscar el partido allá, pero sabiendo que si cometemos errores podemos sufrir como lo hicimos esta noche. Tendríamos que tener una noche épica de esas que se dan de vez en cuando, pero que existen en el fútbol. De esas que uno siempre sueña”, señaló el técnico millonario.
A la hora de analizar el partido, confió: “Cometimos errores en un partido que arrancamos muy bien, con llegadas que fueron producto del buen juego. Palmeiras solo apostaba al contragolpe hasta ahí. Pero llegó el gol, que fue una jugada aislada, y ahí nos confundimos un poquito. Pero después de diez minutos retomamos el dominio y cuando parecía que las cosas se podían acomodar rápidamente nos meten el segundo, también por un error nuestro”.