Inaguraron el primer punto digital en Glew

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares y el subsecretario de Gobierno Abierto y País Digital de la Nación, César Gazzo Huck, inauguraron ayer en Glew el Primer Punto Digital del distrito, en el que  familias de dicha localidad podrán acceder  a computadoras, un microcine, consolas de videojuegos y otros adelantes que hacen a la inclusión digital.El acto se llevó a cabo en el Centro Comunitario Municipal, sito en Garibaldi 220, entre Lestrade y Mazzini, del barrio Santa Rosa de dicha localidad.

Estuvieron también la secretaria de Desarrollo, Previsión Social y Derechos Humanos de la comuna, Bárbara Miñán; la diputada nacional María Rosa Mártínez y la diputada provincial María Cristina Vilotta, entre otras autoridades.

Cascallares destacó el programa de inclusión digital que está llevando a cabo el gobierno nacional, articulando con la comuna, para construir una sociedad más justa y equitativa.

Gazzo, por su parte,  mostró su alegría por inaugurar este  primer punto digital del distrito ya que,  “pese a la insistencia del Municipio, lamentablemente la gestión anterior nunca avanzó en su implementación”.