Miguel Angel Russo volverá a rotar el equipo en un partido clave para Boca. También llegará con varias bajas Huracán, que debe ganar para seguir soñando.
Boca Juniors recibirá a Huracán en uno de los encuentros más trascendentes de la tercera fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, que se llevará a cabo en La Bombonera desde las 19.20 con el arbitraje de Ariel Penel.
Después de revertir la serie ante Racing y clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores, el equipo que orienta tácticamente Miguel Angel Russo llega con el ánimo renovado. Pero más allá de eso, el entrenador prefirió darle descanso a algunos jugadores para que lleguen de la mejor manera al partido de ida ante Santos del 6 de enero.
En consecuencia, no concentraron el capitán Carlos Tevez, ni el arquero Esteban Andrada. Tampoco está en la lista de concentrados Diego González, aunque en este caso es porque el Pulpo sufrió el miércoles una contractura en el recto anterior del muslo derecho y estará parado un par de semanas como mínimo.
Russo recién confirmará el equipo horas antes del encuentro ante el Globo, pero se estima que pondrá en el campo de juego una alineación similar a la que venció a Independiente el pasado domingo en Avellaneda.