Simone y Katopodis firmaron convenios y recorrieron obras en San Vicente junto a Mantegazza

Estuvieron con el intendente Mantegazza y dialogaron sobre proyectos a futuro para ese distrito.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, estuvieron en el distrito de San Vicente para recorrer obras y firmar convenios con el intendente Nicolás Mantegazza.

En primer lugar, se reunieron en el Municipio para sellar el convenio Específico Ampliación de Red de agua potable en el Barrio Biocca I y Barrio Centro de esa ciudad. Luego, llevaron adelante una recorrida en la que se realizó la inauguración de la primera etapa de la obra de ampliación y puesta en valor del agua potable en la localidad de Domselaar, que beneficia a 400 vecinos y que en su segunda etapa beneficiará a otros 400.

Al respecto, Simone expresó: “Este año hemos tenido un apoyo de Nación que la Provincia hace mucho no tenía y eso se ve en una obra como esta. En la coordinación de los tres niveles, Nación, Provincia y Municipios vemos prioridades y escuchamos a los intendentes”. A su vez, agregó que “acá se ven los resultados, con una obra terminada y gente conectada. Firmamos nuevas obras con el ENOHSA para ampliar la infraestructura en todos los municipios”.

De la comitiva también participaron el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez; el Gerente General de Abordaje Territorial de ENOHSA, Oscar Bitz; y el titular de ABSA, Germán Ciucci.