Ocurrió en Berisso. El imputado se encontraba oculto en una propiedad con puertas blindadas: fue descubierto por las redes sociales.
El empresario Alejandro Colombo, ex presidente del club Villa San Carlos, de Berisso.El empresario Alejandro Colombo, ex presidente del club Villa San Carlos, de Berisso.
Un ex presidente de un club de la Primera B de fútbol fue detenido acusado de liderar una red de juego clandestino en la localidad bonaerense de Berisso, con ramificaciones en distintos barrios de La Plata y Ensenada, informaron fuentes policiales. Se trata del empresario Alejandro Colombo (53), ex presidente del Club Villa San Carlos, de Berisso, quien se encontraba prófugo desde 2019.
Fuentes de la investigación indicaron que luego de una tarea de seguimiento a través de las redes sociales, se logró establecer que el imputado se encontraba oculto en una propiedad de media manzana, con puertas blindadas y cámaras de seguridad, ubicada en las calles Carlos Gardel al 3680, de Berisso.
Según se informó, a Colombo se le atribuyen los cargos de asociación ilícita, explotación de juegos de azar sin autorización y defraudación a la administración pública.