El sangriento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero. El delincuente abatido, de 17 años, actuó con un cómplice, que logró escapar. El ex suboficial estaba acompañado por su hija adolescente.
El delincuente baleado perdió la vida en este centro asistencial, en la localidad de Loma Hermosa.El delincuente baleado perdió la vida en este centro asistencial, en la localidad de Loma Hermosa.
En la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero, un suboficial retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires abatió a balazos a uno de los dos individuos que, asegura, pretendieron robarle el automóvil mientras se hallaba en compañía de su hija. El fallecido resultó ser un adolescente de 17 años.
Los voceros del departamento judicial de San Martín señalaron a cronica.com.ar que los hechos se produjeron cuando un suboficial mayor retirado de la mencionada fuerza de seguridad estaba acompañado por su hija, de 17 años, en un Renault Sandero azul, ocasión en la que fue interceptado con fines de robo por dos sujetos frente a un quiosco situado en General Madariaga al 1700, entre Hugo del Carril y Soldado Héctor Caballero, en el denominado barrio Once de Septiembre, en Loma Hermosa.