El joven de 22 años se habría suicidado. Al lado del cuerpo encontraron dos bidones con restos de nafta, que él había comprado
Un joven de 22 años fue hallado calcinado este fin de semana en un terreno baldío en Berisso y todo parece indicar que se suicidó al prenderse fuego a lo bonzo, informaron fuentes policiales.
El trágico episodio se descubrió este sábado cuando el cuerpo quemado de Federico Guillermo Kuzkho (22) fue encontrado en 17 y 173 al lado de dos bidones con restos de nafta.
Federico había desaparecido el martes pasado cuando salió de su casa ubicada en la calle 17 de Berisso, rumbo para un restaurante de la zona de 12 y 42 de La Plata, donde realizaba una prueba laboral.
Al no regresar, el padre de Federico, de 66 años, radicó la denuncia y desde el Gabinete de Búsqueda de Personas comenzaron a rastrear sus últimos movimientos.
Los detectives advirtieron que la tarjeta SUBE no tenía movimientos y con las cámaras de seguridad establecieron que aquel martes a la mañana el joven había comprado dos bidones de nafta en la estación de servicio de 18 y 162.
De las declaraciones testimoniales los investigadores policiales averiguaron que Federico tenía una hija de 3 años y que se había enterado por una red social que la pareja estaba embarazada.
Todo parece indicar que se trató de un suicidio de acuerdo a los pasos de la pesquisa realizada por la DDI La Plata, a pesar de que el hermano había estado con la víctima fatal el 18 de octubre último y no advirtió que estuviera deprimido o preocupado por algo.
En el hecho tomó intervención el fiscal Juan Menucci de la UFI N° 5 del departamento judicial de La Plata.