Fallecieron dos profesionales de la salud del Hospital Oñativia Rosa Altieri, enfermera del área de Neonatología, y Darío Cuevas, terapista y médico cardiólogo, perdieron la vida en los últimos días.
El Hospital Oñativia de Rafael Calzada se encuentra de luto por el fallecimiento de dos de sus integrantes. Se trata de Rosa Altieri, enfermera del área de Neonatología, y Darío Cuevas, terapista y médico cardiólogo. Rosa perdió la vida el pasado jueves tras un largo tiempo luchando contra un cáncer. Es que ella ingresó como trabajadora del sector de limpieza, pero el estar en contacto con profesionales de la salud la inspiró a formarse y convertirse en enfermera. “Terminó el secundario y empezó la carrera de Enfermería universitaria”, dijo Marcela, quien fue compañera dentro del Oñativia. Lamentablemente, hace un tiempo su salud se vio afectada, según allegados, por el exhaustivo trabajo y las condiciones precarias.
Hoy otro duro golpe el fallecimiento de Darío Cuevas, médico cardiólogo y terapista. Médico reconocido del Oñativia, se había contagiado de coronavirus, y su salud se vio afectada y poco tiempo después tuvo que ser internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.