Lanús recibe a Boca, el actual campeón del fútbol argentino

Vuelve el fútbol y se termina la ansiedad. Aunque Boca ya jugó Copa Libertadores (donde ya avanzó a los octavos de final) y Lanús hizo su debut en Sudamericana con el triunfo 3-2 sobre San Pablo de Brasil.Desde las 21:15, en la cancha de Lanús.

Miguel Ángel Russo, en la habitual conferencia de prensa online, como es habitual últimamente, expresó sus sensaciones ante este regreso del fútbol de todos los días: “Estoy contento porque vuelve el futbol argentino. Eso es muy importante. El torneo local es muy parejo y está en nosotros seguir manteniendo los niveles. Es un gusto volver a jugar en el torneo de nuestro país” indicó con la amplísima sonrisa que es su característica.

Sin embargo, y más allá de que Boca, por obligación, tiene que ser protagonista de todos los torneos, las miradas están, sobre todo, en la Libertadores. El equipo de La Ribera ya tiene a su rival de octavos, que será Internacional de Porto Alegre. Russo destacó que respeta a todos, pero que confía mucho en su plantel. “En la Copa hay seis equipos brasileños, es un porcentaje elevado. Nos podía tocar un equipo de ese país y nos tocó. Respetamos a todo el mundo, uno no elige rivales. Confiamos muchos en nosotros”, analizó el entrenador.

En su visita a “La Fortaleza”, esta noche a las 21:15 (transmita TNT, codificado), Boca presentará cinco cambios respecto del equipo que venía jugando en Libertadores.