Boca piensa en Villa para los octavos de la Copa

El club le preguntó al abogado de Daniela Cortés si el colombiano podía jugar y ya le van dando forma a su retorno. Russo lo necesita para ganar la Libertadores y, mientras sigue la causa, volvería antes de fin de año…

El colombiano no juega desde el 14/3. Sin embargo, Russo ya lo puso en un par de amistosos y hasta marcó un gol. ¿Pega la vuelta?

Una noticia fue de la mano de la otra. Y no de casualidad. Sebastián Villa pasó de no jugar ni siquiera los amistosos de práctica, a participar en los últimos dos, en el que incluso marcó un gol (ante Estudiantes de Río Cuarto). En el medio, su ex pareja dejó un mensaje en sus redes sociales sugiriendo que le permitieran al colombiano poder trabajar/volver a las canchas. Y hasta Fernando Burlando, el abogado de Daniela Cortés, quien fue durísimo con el delantero durante todo el proceso judicial, lo hizo público: aseguró que ni él ni su defendida se oponen a que se ponga otra vez la camiseta de Boca…

​Así, ese aroma a permiso/habilitación tomó fuerza en el predio de Boca y, según le contaron a Olé, el atacante de 24 años será tenido en cuenta muy pronto en un partido por los puntos. ¿Cuándo? Es por ahora la gran pregunta, aunque hay una punta. ¿Por qué? Es lo que más claro está.

La realidad es que Villa hoy tiene una sanción deportiva que no fue comunicada oficialmente, pero que lo dejó afuera de los tres primeros partidos de Copa post pandemia (DIM y los dos ante Libertad). Y todo indica que eso se repetirá el jueves, vs. Caracas: tampoco sería citado para ese encuentro. Sin embargo, en Boca saben que lo necesitan. Y el análisis que se hizo en el predio de Ezeiza en este tiempo sin el colombiano tuvo una conclusión futbolística: para pelear por el sueño de la Séptima, para competirle a los mejores en las fases finales, su presencia es clave.