La actriz se adaptó al teatro en streaming por la cuarentena.La actriz se adaptó al teatro en streaming por la cuarentena.
La cuarentena de Barbie Vélez estuvo marcada por el desafío de la convivencia familiar. Junto a su novio, Lucas Rodríguez, la actriz se mudó en la casa de su madre, Nazarena Vélez, y comparte sus días con la pareja de ella, Santiago Caamaño, y su hermano menor, Thiago.
En total son cinco en la misma casa, a veces seis cuando su hermano el Chyno Agostini los visita. Sin embargo, en diálogo con DiarioShow.com, la joven aclaró que todos se llevan “muy bien”. “Lo que más se puede llegar a complicar es el tema del orden. No es lo mismo mantener una casa ordenada cuando somos dos a de repente ser cinco o seis, cuando viene mi hermano”, reconoció sobre los desafíos de vivir con su familia.
De todas formas, se mostró comprensiva: “Mi mamá es más ordenada, yo soy más despelotada, no le doy tanta bola a eso. Pero también la entiendo, somos un millón de personas. Pero nos empezamos a poner de acuerdo, cada uno tiene sus tareas. Está bueno charlarlo, pero no hubo un problema”.
Además, la hija de Alejandro Pucheta recordó el departamento donde vivía con su novio antes del inicio del aislamiento social y reconoció: “Estamos en la casa de mi mamá no solo por una cuestión de comodidad sino porque realmente la estamos pasando bien, si no ya me hubiese ido”.
Ni siquiera los momentos de intimidad con su novio significan un problema ya que cuando quieren tener sus momentos a solas, encuentran alguna excusa para regresar a su antiguo hogar. “Yo tengo mi casa, y hemos ido. No todos los días, pero vamos y venimos. Tuvimos que remodelar algunas cosas y hasta por una cuestión de seguridad siempre tiene que haber alguien, tampoco es que puedo desaparecer totalmente”, reveló.