El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, equipará a sus agentes de seguridad con pistolas Taser
Néstor Grindetti y Jorge Macri, respectivos jefes comunales de estos distritos, manifestaron que buscan estas armas para sus agentes comunales.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el de Vicente López, Jorge Macri, ambos de Juntos por el Cambio, manifestaron la necesidad de armar con pistolas paralizantes Taser para los agentes de seguridad comunales.

El primero fue Grindetti quien, a través de un comunicado, informó que envió hoy al Concejo Deliberante una ordenanza para comprar 30 pistolas Taser para ser usadas por los agentes en zonas de alto tránsito.
La ordenanza municipal, que se votará en la próxima sesión del Concejo Deliberante, fue acordada por Grindetti y el jefe de Gabinete y responsable de Seguridad local, Diego Kravetz.
La iniciativa prevé que las pistolas Taser, que emiten una descarga eléctrica para inmovilizar, sean utilizadas por agentes de Seguridad Ciudadana del municipio y efectivos de Policía local, “que tendrán funciones específicas en la estación de Lanús y zonas de alto tránsito”, reportó un comunicado del municipio.