Cayó un depravado acusado de violar y morder a su ex pareja

El hombre tiene 41 años y cayó acusado de violar y morder a una mujer de 43 años

El presunto depravado también fue denunciado por abusar de la mujer cuando eran concubinos. Ella quedó con secuelas en la salud mental

Un hombre de 41 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Ensenada acusado de violar en reiteradas a una mujer cuando era su pareja y cuando se encontraban separados, lo que ocasionó daños en la salud mental de la víctima.

La damnificada, de 43 años, denunció que el hombre, su pareja, se mostraba agresivo y violento y que la había obligado a tener relaciones sexuales sin su consentimiento y con el apoyo de su familia había logrado que se fuera del hogar en el año 2017.

A pesar de eso, el individuo regresó borracho, irrumpió en la casa sin permiso, desnudó a su ex pareja, la abusó sexualmente y la mordió en varias partes del cuerpo, provocándole lesiones.

La mujer quedó seriamente afectada en su salud mental y con tratamiento psicológico.

Con la denuncia radicada en la UFI N° 1 del departamento judicial de La Plata, a cargo de la fiscal Ana Medina, intervino en el caso el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la capital provincial.

Los detectives y especialistas determinaron por las pericias médicas y psicológicas más el aporte de testimonios de allegados que efectivamente habían ocurrido las vejaciones y esos elementos fueron entregados a la justicia.

El presunto depravado fue detenido por detectives de la DDI La Plata y puesto a disposición de la justicia, la que lo imputó por abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño en la salud mental de la víctima.