¿Al colectivero lo mataron por error en venganza por encargo?

Los funcionarios judiciales consideran que los criminales asesinaron a Pablo Flores por equivocación. El verdadero destinatario de los disparos habría sido otro chofer de esa misma línea. El móvil del homicidio, ocurrido en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, sería debido a un hecho pasional.

Creen que al colectivero lo ejecutaron por error en una venganza por encargo.Creen que al colectivero lo ejecutaron por error en una venganza por encargo.

Los funcionarios de la Justicia de La Matanza creen que el colectivero Pablo Flores, de 28 años y perteneciente a la línea 218, fue acribillado a balazos por error ya que los autores del crimen, sucedido este viernes en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, habrían actuado por encargo y a raíz de una brutal venganza pasional. Pesquisas buscan de manera intensa a los autores del ilícito.

Voceros del departamento judicial de La Matanza señalaron a cronica.com.ar que el verdadero destinatario de los disparos habría sido otro chofer, quien había conducido la mencionada unidad en la jornada del miércoles 30 de septiembre.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el rodado en el que sucedió el asesinato es manejado por un colectivero que actualmente goza de licencia por una lesión en uno de los tobillos y entonces el vehículo había comenzado a ser conducido por uno de sus compañeros.

Sin embargo Flores, de manera circunstancial, se hizo cargo del volante de dicho transporte (el interno 75) en la noche del jueves y los agresores, quienes se hallaban a bordo de un Peugeot 504 blanco, lo habrían confundido con la verdadera víctima, en el cruce de Bacigaluppi y la rotonda del barrio San Javier, en jurisdicción de Virrey del Pino.

Flores perdió la vida al ser atacado con una pistola 11.25. Intervino en la causa el fiscal Federico Germán Medone, correspondiente a los tribunales de La Matanza.