El abogado de la querella señaló que “quedan por hacer las pericias psicológicas y psiquiátricas” que, según su opinión, van a demostrar que fue un homicidio por placer.
Fabián Améndola sostuvo que falta realizar una pericia (Twitter).Fabián Améndola sostuvo que falta realizar una pericia.
A más de ocho meses del crimen de Fernando Báez Sosa, la justicia confirmó la identidad del sospechoso número 11 del hecho, ocurrido el pasado 18 de enero a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Villa Gesell. En tanto, el “nuevo” acusado podría ir a juicio con el resto de los rugbiers acusados.
Así lo confirmó uno de los abogados de la querella, Fabián Améndola, quien además indicó que está pendiente la incorporación de una pericia de todas las imágenes del momento del crimen en la que se pide la identificación de los rostros de los asesinos.
Un audio complicó a uno de los rugbiers asesinos por el crimen de Fernando Báez Sosa: “Le pegó no sé cuántas patadas en la cabeza”
En declaraciones al portal Minuto G, de Villa Gesell, el letrado comentó que el joven identificado como número once podría incorporarse a la causa y ser juzgado junto a los rugbiers o que la causa podría llegar a desdoblarse.
“Hasta ahora nos hemos enfocado exclusivamente con lo que tiene que ver con la determinación del hecho puntual que es la muerte de Fernando y los autores materiales del homicidio, una vez que esté esa etapa concluida empezaremos a analizar otro tipos de responsabilidades”, sostuvo Améndola, al referirse al Municipio de Villa Gesell y al boliche donde la víctima y los acusados se cruzaron.
“Surge de algunas de las comunicaciones un cierto goce en la forma de cómo cometieron el hecho y la forma en la que lo cometieron”, indicó.