Un grupo de efectivos se vieron obligados a aislarse luego de ser agredidos por un hombre que estaba confinado por tener coronavirus, en la provincia de Mendoza.
Todos los policías que se presentaron para desactivar esta reunión clandestina deberán ser aislados. Todos los policías que se presentaron para desactivar esta reunión clandestina deberán ser aislados.
Un lamentable episodio ocurrió en la provincia de Mendoza, donde un grupo de policías tuvo que aislarse por culpa de un joven inconsciente. Los efectivos llegaron a una casa ubicada en la Sexta Sección de Ciudad para desactivar una fiesta clandestina cuando esta persona salió escupiendo y gritando “soy covid positivo”.
El hecho sucedió en la calle Santa María de Oro, cuando un vecino de la zona llamó a la policía para denunciar que había música fuerte y muchas dentro de un domicilio en dicha cuadra. Al arribar los uniformados corroboran esta información e intentan hablar con alguien que esté dentro de la casa.
Mientras esperaban salió un hombre del interior del lugar sin barbijo y con un tono desafiante increpó a la policía. Tras agredirlos y escupirlos el dueño del inmueble comenzó a gritar que era penitenciario y que era “covid positivo”.
Esto derivó a la preocupación de los policías y preventores que arribaron al lugar ya que fueron escupidos por este hombre con “covid positivo”. Según consta en el expediente que ya investiga la Inspección General de Seguridad (IGS), se confirmó que esta persona de 32 años estaba cumpliendo el aislamiento en su vivienda por haber contraído el virus.
Por este motivo todos los que se hicieron presente para desactivar esta reunión clandestina deberán ser aislados.