Todo lo que debió hacer Margot Robbie para interpretar a Harley Quinn

Margot Robbie  la actriz, modelo y productora de cine australiana, de 30 años que la da vida a personaje Harley Quinn en la cinta Escuadrón suicida y Aves de presa, ha tenido que realizar varias cosas para dar vida al personaje ficticio de DC Comics, amante del Jocker a quien conoció mientras era la psiquiatra del Villano en el Arkham Asylum de Ciudad Gotica.

Un dato importante es que la actriz obtuvo el papel sin adicionar, pues los productores quedaron cautivados por su papel en la cinta Focus junto a Will Smith (2005).

Lo que debió hacer la bella Margot para lograr la figura que lució durante el Escuadrón Suicida fue una fuerte dieta basada jugos verdes y carnes blancas; además de entrenar constantemente de la mano de la entrenadora Andie Hecker

Es que la Harley Quinn, que aparece cambiándose de ropa frente a un grupo de hombres, y que luce pantalones muy cortos que durante toda la cinta dejan la atención en su trasero, necesitaba tener unos abdominales impecables, además de lo fuerte y firme que debían verse sus piernas y muslos.

Para ello, Robbie realizaba cien sentadillas, entre otras cosas, durante sus tres horas de entrenamiento diario.

Para la película Aves de Presa, debió retomar el entrenamiento, que incluía adaptaciones de ejercicios de ballet; pilates; ejercicios de peso con poleas; surf; entrenamiento de combate para las escenas que lo requerían así como de acrobacias.

Aunque eso fue algo que prefirió dejar en gran parte a los expertos. Asimismo, se dedico a leer sobre relaciones toxicas y trastornos psiquiátricos, como parte importante para entender su personaje.

En su interpretación de Harley Quinn en Birds of Prey, contó lo que sucede luego de su rompimiento con Joker. En cuanto a su experiencia, expreso lo siguiente: «Me encanta actuar, me encanta producir y en esta instancia hacer ambas cosas al mismo tiempo sentí que sí, que funcionó muy bien porque había personas increíbles a mi alrededor».

Esperemos a ver que muestra la también modelo en la segunda parte de Escuadro Suicida.