Luego de un buena investigacion de la policia que los busco hasta debajo de la cama.Los cuatro cacos cobardes estaban refugiados, uno de ellos de 17 años y otro con pedido de captura de la Capital Federal, finalizaron apresados luego de allanamientos que los pesquisas concretaron en un barrio de la localidad bonaerense de La Cañada.
Se conocieron nuevos detalles de la detención de los cuatro individuos sospechados estar involucrados en el asesinato a balazos de Ariana Micaela Romero, la agente de la Policía Federal Argentina (PFA), de 23 años, quien en la mañana de ayer fue ejecutada por motochorros, en un asalto que sucedió en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes.

Los forajidos se escondían en el barrio Obispo Jorge Novak, en esa misma zona. Uno de los marginales apresados tenía pedido de captura, en un expediente por robo, y era requerido por un Juzgado de la Capital Federal.
Los voceros del departamento judicial de Quilmes dijeron a cronica.com.ar uno de los implicados, llamado Ramiro Cristian, de 18 años, fue apresado en Corrientes al 4400, casi en el cruce con Fournier, secuestrándose en su poder una motocicleta Honda Wave blanca, de 110cc, chapa AO450-UV, al igual que municiones y vainas servidas de armas 22.
Por su parte, en una casa situada en calle 393 al 800, entre Rodolfo López y Bombero Sánchez, donde fue arrestado un adolescente, de 17 años, hallándose en el domicilio una moto Honda CG Titán roja, de 150cc, dominio 281-CJF, y el motor de un motovehículo sustraído.
En tanto, en la manzana N° 3 del citado barrio, ubicado entre las calles Rodolfo López, Doce de Octubre, Güemes y Camino General Belgrano, los pesquisas de la comisaría de La Cañada, de la Estación de Policía Local, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes y de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina detuvieron a un sujeto de nombre Matías Vladimir, de 19 años, a quien le encontraron una campera deportiva, un celular y una tablet.
Finalmente, en la manzana N° 13, fue apresado un individuo llamado Luis Sebastián, quien tenía pedido de captura en un expediente por “Robo”, desde el 17 de mayo de 2019 y a solicitud del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 20 de la Capital Federal.
Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno, de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial y de la Subcoordinación Operativa General de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los diversos procedimientos.
En la causa, que fue caratulada “Homicidio en ocasión de robo”, tomó intervención la fiscal Karina Isabel Gallo, de la Unidad Funcional N° 4 de Quilmes.