Operativos policiales en Almirante Brown

Se logro detener a sospechos dando vueltas con una moto.

En Rafael Calzada, 2 hombres fueron detenidos por la falta de documentación personal, de sus vehículos (sin patente una de las motos) y sin permiso de circulación obligatorio en las calles Lerroux y Rivadavia, Falucho y Salta. Uno de ellos posee Captura Activa, a solicitud del Juzg. de Paz de Alte. Brown. Ambos fueron trasladados a la comisaría 5ta de dicha localidad.

Por otro lado, sobre las calles Lerroux e Illia un sospechoso de 24 años fue detenido. El joven poseía una bolsa Nylon color negra, dentro de ella se encontraba picadura de Marihuana. Se lo trasladó a la comisaría 5ta de Rafael Calzada, a la espera a de fines legales.

Además en Glew, uno de los controles policiales sobre las calles Rodas y Almafuerte  detuvo a una pareja que transitaba en un Peugeot blanco. Ninguno de los dos poseía el permiso correspondiente de circulación, y tampoco los papeles del automóvil. Ambos fueron trasladados a la comisaría 7ma de Glew.

En esta misma localidad, la policía por un llamado al 911 se presentó  en las calles Berutti y Genchunof. Se trató de dos hombres que amenazaron con un arma blanca a una mujer de 33 años, eran todos vecinos.

Se envió a los agresores a la comisaría 7ma de Glew, y a la víctima para tomarle declaración..

Por otra parte, en un recorrido el personal policial retuvo en las calles Roger y Gordillo a un joven sospechoso que transitaba en una moto Zanella RX150 sin la patente y tampoco tenía el permiso obligatorio de circulación. Unos metros más adelante, sobre Gordillo y Lamas, un hombre de 27 años es detenido por un llamado al 911.

El sospechoso comenzó a dañar las unidades policiales y agredió al personal policial. Tampoco tenía los papeles de la moto en la que se lo encontró transitando. Ambos casos fueron enviados a la comisaría 7ma de Glew, a la espera de fines legales.