Ambos sospechosos fueron apresados en un complejo de monoblocks, en la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora. Los delincuentes tenían en su poder dos cascos similares a los que aparecen registrados en las filmaciones y una pistola de guerra que habrian usado para dar muerte al joven en el asalto.

Estos son los diversos elementos que fueron secuestrados por los efectivos policiales en poder de la pareja.Estos son los diversos elementos que fueron secuestrados por los efectivos policiales en poder de la pareja.

Se conocieron nuevos detalles de la detención de los novios motochorros, que están sospechados de haber asesinado a balazos, en un robo, al repartidor de Mercado Libre, Fernando José Marino, en un tremendo caso que se registró el lunes pasado en la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown.
Los voceros del departamento judicial lomense dijeron a cronica.com.ar que el individuo, de nombre Mauro Sebastián, de 25 años, y su novia, llamada Johanna Anabella, de 29, resultaron apresados en la noche del miércoles por los efectivos de la comisaría de Adrogué (1ª de Almirante Brown) en un complejo de monoblocks ubicado en Ramón Pareta y pasaje Flores, en jurisdicción de Llavallol.
Según dijeron los informantes, los integrantes de la seccional, apoyados por la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora, secuestraron dos motocicletas (una Honda 300cc, patente 624KUZ, y otra Brava Altino de 150cc, dominio A026SVT), 3 teléfonos celulares, una pistola Browning 9 milímetros con la numeración limada y 2 cascos de motoqueros (cuyos colores y formatos coinciden con los utilizados por los criminales, de acuerdo a las imágenes que aparecen en las filmaciones que fueron captadas por las cámaras de seguridad del mencionado vecindario).
Cámaras de seguridad captaron a los motochorros que asesinaron al repartidor (Captura).
Captan a los motochorros que ejecutaron al repartidor en Adrogué
Los motochorros rompieron el vidrio de la camioneta de Fernando Marino (Twitter).
El dramático video del repartidor asesinado, segundos después de recibir el disparo
El arma de fuego tendrá que ser sometida a una serie de pericias, debido a que se sospecha que habría sido usada para matar al trabajador, de 28 años.
Autoridades del área de Subcoordinación Operativa de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se ocuparon de supervisar los procedimientos.
La causa está a cargo de los fiscales Gerardo Mario Mohoraz y Mabel Adriana Lois, de la Unidad Funcional N° 6, y del magistrado Gabriel Vitale, titular del Juzgado de Garantías N° 8, pertenecientes a los tribunales de Lomas de Zamora.