La modelo tuvo que apelar a su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a sus afectos, que dice: “Lamentablemente no soy lo que querés que sea ni puedo manejar lo que sale en las noticias”
Luego de que en “Los Ángeles de la Mañana” contaran que Karina Jelinekestaría viviendo un apasionado romance con su representante, Flor Parise, la modelo salió a desmentirlo rotundamente y está viviendo un difícil momento: su familia la bloqueó en las redes sociales. Su hermana Violeta, no estaría de acuerdo con la relación que ella estaría teniendo con Parise, con quien además convive desde el inicio del aislamiento social obligatorio. Por eso, Violeta también la eliminó del chat familiar que tienen en WhatsApp.

Tan es así que Karina recurrió a su cuenta de Twitter para lanzar un desesperado mensaje hacia su familia: “gracias por bloquearme, hermana, y sacarme del grupo familiar”, comenzó su descargo y añadió que “lamentablemente no soy lo que querés que sea, ni puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible. Igual te quiero, no todo es lo que parece”.
Cabe señalar que hace algunos días Yanina Latorre confirmó la relación de Jelinek con Parisi, al afirmar que “vive con una mujer, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró” y también recordó que en varios boliches fueron vistas besándose. Esta información no le cayó nada bien a la mediática, que no dudo en salir a criticar a la panelista.