Fiesta y descontrol: Banega, en una disco que cerro por covid-19

La Liga culminó hace un puñado de días, los jugadores tienen descanso y Ever Banega aprovechó el parate de una manera muy particular. El mediocampista de Sevilla aparece otra vez en el centro de la polémica ya que asistió a una conocida disco de Valencia (Mya), que posteriormente tuvo que cerrar porque detectaron 12 casos positivos de COVID-19 sólo entre sus trabajadores. Para colmo, en las imágenes se lo observa sin tapabocas…

Su esposa, Valeria Juan, compartió el video en sus historias de Instagram y, posteriormente, se hizo viral. Pero el ex Boca no es el único que aparece en esta particular historia: también se observa a Federico Cartabia, jugador del Deportivo La Coruña, que acaba de descender a la Segunda División de España. Esta situación se dio en medio de un rebrote de la pandemia en España, donde volvieron las restricciones a las fiestas y a la apertura de bares y discotecas.

De esta manera, Ever suma un nuevo capítulo en poco tiempo. Esto se debe a que en mayo, durante el parate por coronavirus, fue acusado de romper la cuarentena (fase 1) junto al Mudo Vázquez y Lucas Ocampos, compañeros de equipo. En esa oportunidad, los tres argentinos aparecieron juntos en una fotografía acompañados por Luuk de Jong y por las parejas de cada uno de ellos, además de sus amigos.