Xavi tiene coronavirus

El ídolo del Barcelona y actual DT del Al-Sadd de Qatar confirmó el positivo por Covid-19 y quedó aislado: se pierde la reanudación de la liga.

Xavi dio positivo en los test previos al regreso del fútbol en Qatar.

Si bien en muchos lugares del mundo la tendencia es hacia la baja de contagios por coronavirus, la gran cantidad de test que se están realizando sigue arrojando muchos positivos. Uno de ellos es Xavi Hernández, ídolo del Barcelona ​y actual entrenador del Al-Sadd de Qatar, quien lo confirmó a través de sus redes sociales.

Xavi iba a dirigir este sábado a su equipo en la reanudación de la liga qatarí, después de más de cuatro meses de parate, frente al Al-Khor. Sin embargo, el catalán tuvo que bajarse de la cita en las primeras horas del día, al enterarse del contagio, y quedó aislado en su casa.

“Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado. Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca”, expresó Xavi por medio de sus redes.

El positivo de Xavi, que es asintomático, saltó en la última tanda de test previos a la reanudación de la liga de Qatar, donde su equipo marchaba tercero antes del parate. Este sábado, su lugar en el banco será ocupado por David Prats, técnico del filial del Al-Sadd.