Ladrones le cortaron un dedo a un colectivero en Florencio Varela: cuatro líneas de paro

El chofer realizaba su última vuelta en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan cuando fue abordado por varios delincuentes, quienes lo golpearon, amputaron y asaltaron. ¿Qué servicios no funcionan, en reclamo de más seguridad?

Otro salvaje ataque a un colectivero tuvo lugar en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, donde un grupo de malvivientes no conformes con robarle al chofer de la Empresa Primera Junta 324, le amputaron el dedo índice y escaparon. En tanto, cuatro líneas (324, 501, 504 y 583) realizan un paro por tiempo indeterminado exigiendo más medidas de seguridad.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió a las 22.30 del martes en Ingeniero Allan, cuando delincuentes subieron al colectivo con fines de robo (iban pocas personas a bordo del mismo), a la altura de calle 7 y al no poder sustraer bienes de valor, atacaron con violencia y saña al conductor del ómnibus de 30 años.

El chofer agredido en Ingeniero Allan.

Tras robarle sus pertenencias, le cortaron dos falanges de un dedo de la mano al chofer y escaparon rápidamente, dejando al joven de 30 años y oriundo de la ciudad de Berazategui, tirado en la unidad y sangrando. Cabe destacar, que el trabajador realizaba su último recorrido cuando los malvivientes lo atacaron salvajemente.

En tanto, ésta no es la primera vez que un chófer de esa línea sufre un robo y luego la amputaron de un dedo, ya que en junio de 2017, la misma linea sufrió un hecho similar en zona de La Carolina y años antes en la localidad de Bosques.